BOTON EL PASTOR DE BRIE
encabezado los laureles
BOTON QUIENES SOMOS
boton famila BOTON CONTACTO
BOTON CACHORROS BOTON NOTICIAS Y CONSEJOS
boton precio y condiciones Boton educacion
BOTON CAMADAS Y FOTOS BOTON ENLACES
boton adopcion Boton enlaces a videos

 

volverVOLVER

flor

QUIENES SOMOS

Con los Briards como parte de la familia desde 1981, año en que Sonja Catherine de Metter nos dio a nuestra primera perra Senda de la Priscalea, hemos pasado este tiempo hasta hoy.

Nuestro objetivo es el Briard en sí mismo, como perro apasionante, amigo leal, incondicional, inteligente, amable, juguetón, alegre y hasta "vacilón". Además de un magnífico guardián.

Las camadas que hemos tenido son una satisfacción personal que se acompaña por el lugar en el que vivimos que nos ha permitido criar sin agobios.

Rodeados de una naturaleza plena hemos podido darles a los bebe-briard unas primeras semanas de desarrollo en un entorno de juegos, libertades y naturaleza que creemos favorecen el despertar psicológico del cachorro muy beneficiosamente.

Senda de La Priscalea

En una familia en la que convivimos varias generaciones tenemos la oportunidad de enseñar a los bebe-briard a tener cuidado con los bebe-persona, a participar en juegos con los jóvenes y a ver como trabajamos en tareas del campo los adultos, a saber ser precavidos cuando mama-briard ladra guardiana y a iniciar el acercamiento a otros congéneres de diferentes edades y caracteres prudentemente.

Buscamos en los reproductores en primer lugar el buen carácter, el equilibrio, por lo que preferimos machos que vivan en familias, que tengan buenos linajes y sanos en cuanto a displasia etc. para intentar garantizar el briard que cumpla lo mejor posible el estándar de la raza.

Las Cañadillas

Le damos un consejo si está usted interesado en un cachorro sepa que será su mejor amigo siempre que usted le acompañe en su crecimiento.

No es un perro que podamos comprar, dejar en el jardín y darle de comer. Necesita compañía para ser un adulto equilibrado, es un perro sumamente ligado al hombre por lo que durante su desarrollo necesita mucha compañía. Si no le va a poder dedicar tiempo no se compre un briard.

Tampoco es un peluche, es muy inteligente y jugará con nosotros si nos ve vacilar.

Debemos educarle con firmeza pero sin brutalidad ¡nunca!

Es un perro de trabajo muy inteligente que necesita saber su papel en nuestra vida.

Cachorras Xana y Xaunca
boton donde estamos

 

boton como cuidamos a los cachorros y contrato

 

volver VOLVER

Pastores de Brie Los Laureles

Cachorros Los Laureles, el mejor pedigree seleccionado para compañia.

Web para aprender sobre el Pastor de Brie